Herramientas

Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.

Puedes buscar de la manera más rápida información sobre personas públicas. Basta introducir las palabras clave de búsqueda. Cuando se muestran los resultados es posible agregar una palabra más para reducir la cantidad de información proporcionada.

Mira como funciona aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva directora de la unidad de medios de Twitter

Twitter tiene una nueva directora de medios de comunicación. Su nombre es Kirstine Stewart había laborado en el grupo canadiense de Twitter, pero ahora se desempeñará en la sede de Estados Unidos. Su jefa será Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación de Twitter a nivel mundial.

19-09-14

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

COMENTARIOS