Herramientas

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de junio del 2012

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter sabemos lo complejo que puede llegar a ser esta aventura. Con Twissues esto no volverá a ser un problema. Esta herramienta nos muestra todos los tuits que hemos enviado de un tema específico usando una palabra clave o un hashtag.

Es tan completa esta plataforma que incluso nos ofrece los retuits realizados desde nuestra cuenta y permite que busquemos en el historial de otros perfiles, siempre que los usuarios estén registrados en Twissue.

Después de realizar una búsqueda puedes compartir el resultado en el timeline haciendo clic a la pestaña ‘¡Comparte estos resultados!‘ que observamos en la imagen anterior.

 

Otra opción interesante es el hecho de poder configurar la visualización de los Trending Topic de hasta tres lugares diferentes en la barra derecha de la pantalla.

Esta herramienta  se presenta como una importante opción de repositorio de tuis para periodistas, Community Managers y cualquier interesado en llevar un registro de sus tuits.

Puedes empezar a usar Twissues desde este enlace.

Fue un dato de Javier Padilla en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sospechan que cuenta de Twitter creada para apoyar a Berlusconi compró seguidores

En menos de 24 horas, la cuenta de Twitter de amigos del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi pasó de 700 a más de 70 mil seguidores, lo que ha despertado sospechas sobre la compra de adeptos, la mayoría de los cuales son  latinoamericanos. El triunfo en las redes sociales de esta cuenta resulta sospechosa debido […]

03-01-13

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red, entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

24-08-12

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

04-07-17

COMENTARIOS