Herramientas

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de junio del 2012

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter sabemos lo complejo que puede llegar a ser esta aventura. Con Twissues esto no volverá a ser un problema. Esta herramienta nos muestra todos los tuits que hemos enviado de un tema específico usando una palabra clave o un hashtag.

Es tan completa esta plataforma que incluso nos ofrece los retuits realizados desde nuestra cuenta y permite que busquemos en el historial de otros perfiles, siempre que los usuarios estén registrados en Twissue.

Después de realizar una búsqueda puedes compartir el resultado en el timeline haciendo clic a la pestaña ‘¡Comparte estos resultados!‘ que observamos en la imagen anterior.

 

Otra opción interesante es el hecho de poder configurar la visualización de los Trending Topic de hasta tres lugares diferentes en la barra derecha de la pantalla.

Esta herramienta  se presenta como una importante opción de repositorio de tuis para periodistas, Community Managers y cualquier interesado en llevar un registro de sus tuits.

Puedes empezar a usar Twissues desde este enlace.

Fue un dato de Javier Padilla en Twitter

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

Twitter quiere que más mujeres estudien ingeniería

Twitter anunció hoy que se ha unido al programa Girls Who Code (Mujeres que codifican) para incentivar a que más mujeres estudien ciencias informáticas o alguna carrera de ingeniería.

26-06-12

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

16-06-12

COMENTARIOS