Estudio

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2012

Si eres Community Manager de un medio y piensas que mientras más posts publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más posts en esa red social, la interacción con estos se reduce.

“Cuando una marca publica dos post al día, estos solo recibirán el 57% de ‘Me gusta’ y el 78% de los comentarios cada uno”, señala MindJumpers, que cita dicha investigación.

Lo recomendable es descubrir qué frecuencia es la ideal para tu comunidad, para ello hay que hacer pruebas, experimentar.

“Los fans de una página de Facebook no quieren sentir que son ‘spameados’ con contenido”, comenta Marlene Friis, directora de Proyectos de MindJumpers.

Revisa el estudio completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se presenta en la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares

Facebook debutará en la bolsa de valores. La compañía ya entregó a la Comisión de Valores de Estados Unidos los documentos previos a su esperada salida a la bolsa.

01-02-12

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

Los menores de 25 años usarán menos Facebook y más Snapchat en 2018

acebook perderá dos millones de usuarios de menos de 25 años en 2018, según una nueva estimación de la consultoría.

13-02-18

COMENTARIOS