Claves

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2012

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

Los desarrolladores de Hangout Caption esperan que la nueva herramienta facilite la comunicación entre los usuarios con deficiencias auditivas y oyentes desde  la plataforma. Pero no serán los únicos beneficiados.

Se indica que con la aplicación aparecerán subtítulos fieles a la conversación. Esta nueva función podría servir para elaborar un informe escrito de lo expuesto en alguna reunión de equipo o hasta de una entrevista.

Tiene activo el servicio de transcripción StreamText  y ya puedes probarla empezando una videoconferencia desde aquí.

Vía Social times

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares donde el usuario ha estado.

19-04-17

Conoce si una página web no es segura

¿Temes que el enlace que han compartido contigo sea malicioso? Google tiene una herramienta para detectar sitios web inseguros para la navegación.

04-06-17

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

COMENTARIOS