Claves

Cómo hacer que tu contenido sea viral

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de julio del 2012

Ya hemos hablado ampliamente sobre el comportamiento de las personas al momento de compartir contenidos online, desde los consejos del presidente de Buzzfeed, Jon Steinberg, hasta  las razones por las que colaboran con la viralización de algún tema.

En el blog Tics y Formación compartieron un gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

La visualización recomienda ser conscientes de que la gente solo se interesará por nuestro contenido si logramos establecer una conexión sentimental con el producto, ya sea de amor, odio, alegría, enojo, entre otras.

Aquí el gráfico completo:

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El correo electrónico tiene que ser rediseñado

Los dispositivos móviles son una tendencia dentro de los usuarios de Internet, quienes con el paso del tiempo optan por utilizar smartphones y tablets como herramientas de trabajo.

22-09-13

Una herramienta para crear slides infográficos en línea

Si te interesa realizar una presentación en línea utilizando infografías, Sprites es una excelente herramienta que presenta gráficos en línea

28-07-14

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

COMENTARIOS