Claves

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2011

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más.

El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de radio o TV/ acceso a web móvil, usuarios de Pc/Internet/Facebook, así como cifras demográficas y de importación/exportación de diversos productos.

Para navegar solo debes elegir entre “Anterior tema” o “Siguiente tema” y hacer clic en cada punto de la línea de tiempo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

También puedes buscar información sobre un tema específico y hacer comparaciones entre categorías. FedEx nos invita a compartir la información que encontremos por email, y participar en una encuesta sobre el tema global más interesante.

El mapa está disponible en 7  idiomas. Ingresa aquí.

Gracias por el dato @inti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de reconocer los derechos de autor

PhotoStealers es un reconocido espacio de fotos que se dedica a publicar el trabajo de una gran comunidad de profesionales de la fotografía, y hace poco acusó a Christopher Jones de usar imágenes de su red sin mencionar al autor o fuente original.

25-12-13

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter. El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones. “Enviamos reportes de los […]

24-04-11

COMENTARIOS