Herramientas

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

La página web de la popular app de mensajería está lista para las cuentas. Un usuario en Reddit fue el primero en advertir la opción de menú en su iPhone, configurando con éxito su perfil.

La característica está en la configuración de la herramienta. Se puede buscar WhatsApp Web entre las opciones o esperar a que la app se actualice.

La web de WhatsApp ya incluye el ícono del móvil de Apple entre los equipos compatibles así que solo tardará un poco en que puedas disfrutar del servicio.

Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia S40 /60 son los móviles admitidos en la plataforma, que puso en marcha a principios de este año.

Ingresa a la versión web desde aquí. Visto en este enlace.

whatsapp

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

COMENTARIOS