Claves

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio. Sus estrellas han ganado millones de seguidores, pero han tenidos que buscar muchas formas para ganar dinero porque la plataforma no tiene un formato de distribución de ingresos.

Ahora, no pocos creadores de contenido están pidiendo ser compensados ​​por su trabajo, y la compañía matriz de Vine, Twitter, ya está teniendo en cuenta esa petición, de acuerdo con un informe de BuzzFeed.

BuzzFeed News señala que los ejecutivos de la Vine y Twitter se reunieron con algunos de los mejores talentos de la plataforma a finales del año pasado para discutir soluciones de pago por la creación de contenidos. La reunión fue solicitada por Vine.

“No hay guerra o mala sangre, los creadores simplemente quieren ser tratados de manera justa”, refirió un creativo presente en la última reunión, a BuzzFeed News. “En este momento están tratando de resolver esto”, agregó.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

20-11-12

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

COMENTARIOS