Claves

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio. Sus estrellas han ganado millones de seguidores, pero han tenidos que buscar muchas formas para ganar dinero porque la plataforma no tiene un formato de distribución de ingresos.

Ahora, no pocos creadores de contenido están pidiendo ser compensados ​​por su trabajo, y la compañía matriz de Vine, Twitter, ya está teniendo en cuenta esa petición, de acuerdo con un informe de BuzzFeed.

BuzzFeed News señala que los ejecutivos de la Vine y Twitter se reunieron con algunos de los mejores talentos de la plataforma a finales del año pasado para discutir soluciones de pago por la creación de contenidos. La reunión fue solicitada por Vine.

“No hay guerra o mala sangre, los creadores simplemente quieren ser tratados de manera justa”, refirió un creativo presente en la última reunión, a BuzzFeed News. “En este momento están tratando de resolver esto”, agregó.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

19-02-17

Facebook ya permite añadir GIF en los comentarios

Los usuarios ya pueden dejar reacciones como archivos GIF entre los comentarios de sus amigos.

15-06-17

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

COMENTARIOS