Noticias

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

En un post se indica que esta forma de compartir historias en la red social ya viene siendo usada con fotos, videos, Vines, encuestas y mucho más.

Para que los usuarios puedan navegar rápidamente por los links usando Moments, se ha mejorado la plataforma.

Ahora puedes tocar un link a una noticia, blog, receta o lo que sea directamente desde Moments. Cuando termines de navegar podrás salir rápidamente de esas páginas.

Los usuarios pueden navegar profundamente en el contenido y los medios pueden seguir contando historias desde sus sitios. Esto funciona gracias al proyecto AMP para que las páginas carguen rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

Cuentas de medios en Twitter siguen siendo vulnerables a ataques de hackers

Un portavoz de ITV dijo que el fallo de seguridad fue provocado por un ataque de phishing que llegó a través del correo electrónico.

24-05-13

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

07-04-17

COMENTARIOS