Noticias

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

En un post se indica que esta forma de compartir historias en la red social ya viene siendo usada con fotos, videos, Vines, encuestas y mucho más.

Para que los usuarios puedan navegar rápidamente por los links usando Moments, se ha mejorado la plataforma.

Ahora puedes tocar un link a una noticia, blog, receta o lo que sea directamente desde Moments. Cuando termines de navegar podrás salir rápidamente de esas páginas.

Los usuarios pueden navegar profundamente en el contenido y los medios pueden seguir contando historias desde sus sitios. Esto funciona gracias al proyecto AMP para que las páginas carguen rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Para obtener información de calidad en Twitter, debes seguir a las personas adecuadas’

El editor de social media de The Wall Street Journal, Neal Mann, quien se unió hace poco al equipo de Liz Heron, comentó cómo el uso estructurado de Twitter lo ayuda a difundir noticias y recolectarlas antes de que los medios tradicionales las publiquen.

10-06-12

Los clips espaciales más sorprendentes en Twitter y Vine

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional tienen hermosas vistas de la Tierra por la ventana.

27-05-15

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

20-05-11

COMENTARIOS