Coberturas

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Foto: Fast Company

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

Según PaidContent, The Chicago Tribune, Los Angeles Times, Hearst’s Harper’s Bazaar, International Business Times, la revista Entrepreneur, Macworld y las revistas PC World ya forman parte del Programa para Editores de Zite.

Además de estas publicaciones, los blogs TechHive y Cult of Mac tendrán su propia sección en la mencionada aplicación móvil que está disponible para iPad, iPhone y Android. Como el resto del contenido, los artículos de los miembros del programa son distribuidos a los usuarios de acuerdo a los gustos de estos.

Cabe indicar que las organizaciones que forman parte de este proyecto no han pagado para que sus notas aparezcan en Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Las tarjetas educativas de Duolingo ya están disponibles en Android

Si quieres seguir aprendiendo idiomas desde tu teléfono, no debes dejar pasar por alto Tinycards.

04-09-17

COMENTARIOS