Coberturas

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Foto: Fast Company

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

Según PaidContent, The Chicago Tribune, Los Angeles Times, Hearst’s Harper’s Bazaar, International Business Times, la revista Entrepreneur, Macworld y las revistas PC World ya forman parte del Programa para Editores de Zite.

Además de estas publicaciones, los blogs TechHive y Cult of Mac tendrán su propia sección en la mencionada aplicación móvil que está disponible para iPad, iPhone y Android. Como el resto del contenido, los artículos de los miembros del programa son distribuidos a los usuarios de acuerdo a los gustos de estos.

Cabe indicar que las organizaciones que forman parte de este proyecto no han pagado para que sus notas aparezcan en Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

App para capturar fotos de alta definición de un video

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

16-02-14

Propuesta de matrimonio durante tour por la redacción de Los Angeles Times

El último viernes, la redacción del periódico Los Angeles Times se convirtió en escenario de una innovadora forma para proponer matrimonio. Una pareja protagonizó este romántico momento durante un tour de turistas por la sala informativa.

30-03-14

COMENTARIOS