Coberturas

Propuesta de matrimonio durante tour por la redacción de Los Angeles Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

El último viernes, la redacción del periódico Los Angeles Times se convirtió en escenario de una innovadora forma para proponer matrimonio. Una pareja protagonizó este romántico momento durante un tour de turistas por la sala informativa.

El diario, que había sido avisado previamente del hecho, compartió un Vine con ese importante momento. Ella dijo que sí.

 

Laura Nelson de LA Times, contó a Poynter que la pareja era “dos personas que amaban su diario local”. Señaló que un colega avisó que ese viernes iba a realizarse una propuesta matrimonial. El grupo que participó del tour llegó algo tarde, dijo. Sin embargo, en la sala había unos 25 o 30 reporteros esperando que ocurra el gran evento.

Comenzaron a tomar fotos y trataban pasar desapercibidos para que los invitados piensen que era algo común. “No escuché bien la propuesta, pero se arrodilló y ella dijo que sí”, agregó.

El novio, cuya identidad se mantiene en reserva, avisó un mes atrás que iba a tomar esa medida. El mensaje en Twitter tuvo al menos 10 retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times corrige reseña de un libro

El diario Los Angeles Times publicó una reseña del libro Big Little Man de Alex Tizon. Se trata de un artículo amplio de Wesley Yang, quien es una editora contribuyente del New York Magazine.

07-07-14

Los lectores quieren noticias en la portada, no Kardashians

Muchos lectores del diario Los Angeles Times se sorprendieron al ver que en la portada del periódico estaba la foto de las hermanas Kardashians. Aunque habían titulado la página como “publicidad”, las quejas se hicieron notar en las redes sociales.

19-09-11

Los Angeles Times alista entre 50 y 100 despidos de sala de redacción

La reducción de personal es inminente en Los Angeles Times. Se alistan entre 50 y 100 despidos de la sala de redacción, de acuerdo con fuentes de CNN.

23-09-15

COMENTARIOS