Herramientas

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

Este foro dirigido a los más de 40 millones de usuarios de Instagram ya se encuentra en el ranking de las páginas más visitadas en los últimos 30 días con casi 100 millones de visitas.

Para acceder a los contenidos del foro debes loguearte con tu cuenta de Instagram y empezar a debatir sobre los temas de interés para la comunidad.

Las categorías añadidas hasta el momentos son ‘fotografía’, ‘edición’, ‘moda’, ‘arte’, ‘diseño’, ‘belleza’, ‘literatura’, ‘amor’ y hasta ‘basura’. Puedes agregar las que desees.

Sin duda, una buena fuente de información para los periodistas tecnológicos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marca de ropa toma imagen de fotógrafo en Instagram y la estampa en camisetas

Un fotógrafo de Suecia tuvo una desagradable sorpresa el lunes. Una de sus fotografías compartidas en Instagram se usó para estampar una camiseta de la marca Mango. La pieza estaba disponible tanto en tiendas físicas, como en el catálogo en línea de la marca.

05-02-13

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

COMENTARIOS