Herramientas

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

 

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

Se trata del sitio Neticones.com , el cual crea un gran mosaico con una fotografía de la red social o tomando una con la webcam.  La transformación es casi de inmediata y se puede obtener el resultado en la galería que indica el sitio.

Borrás no ha dado más detalles de la herramienta web en su blog. En el espacio solo se observa las fotos de celebridades como Lady Gaga o Mark Zuckerberg  bajo el efecto mosaico.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

30-08-12

Así es como ProPublica recolecta historias sobre crímenes de odio en Facebook

ProPublica, en busca de aprender más acerca de los algoritmos, está empleando esa tecnología a su favor.

03-09-17

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

COMENTARIOS