Herramientas

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

 

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

Se trata del sitio Neticones.com , el cual crea un gran mosaico con una fotografía de la red social o tomando una con la webcam.  La transformación es casi de inmediata y se puede obtener el resultado en la galería que indica el sitio.

Borrás no ha dado más detalles de la herramienta web en su blog. En el espacio solo se observa las fotos de celebridades como Lady Gaga o Mark Zuckerberg  bajo el efecto mosaico.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

28-09-13

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

Flipboard, la revista social del iPad

De lejos, una de las aplicaciones más sorprendentes en el iPad. Y su lanzamiento ha causado tal expectativa que el sitio colapsó anoche. La revista social del iPad  -por su integración con Twitter y Facebook- toma fuentes populares de noticias (las que selecciones), así como lo que ocurre en tus redes sociales sociales y las […]

21-07-10

COMENTARIOS