Herramientas

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

 

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

Se trata del sitio Neticones.com , el cual crea un gran mosaico con una fotografía de la red social o tomando una con la webcam.  La transformación es casi de inmediata y se puede obtener el resultado en la galería que indica el sitio.

Borrás no ha dado más detalles de la herramienta web en su blog. En el espacio solo se observa las fotos de celebridades como Lady Gaga o Mark Zuckerberg  bajo el efecto mosaico.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para crear encuestas rápidamente en Facebook

Como CM, puedes fomentar la participación de tu audiencia con encuestas en las páginas de Facebook. Para empezar, puedes usar Swipp Polls, la cual es recomendada por el sitio especializado All Facebook.

06-08-13

Atención profesionales: cinco tips para usar el Timeline de Facebook

En una entrevista para Forbes, el escritor y consultor Brian Carter brindó algunos tips para que los profesionales puedan aprovechar el nuevo perfil de Facebook.

29-12-11

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS