Claves

Los social media estrellas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

Según All Twitter, el éxito de Tumblr, Spotify, Instagram y Google+ ha desplazado a Google Buzz, Digg, Gowalla y MySpace en la infografía que la empresa presenta y que resalta las acciones de cada uno de los social media que son representados como jugadores de baseball.

“Facebook continúa siendo la gran estrella de las redes sociales. Las estadísticas no mienten, Facebook se está convirtiendo en un ‘mounstro'”, señala Lemon.ly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

20-07-13

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

COMENTARIOS