Herramientas

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

El objetivo, según All Facebook, es que estos usuarios utilicen la función ‘Regalos’ -disponible solo en EE.UU.- lanzada en setiembre pasado y compren obsequios para sus amigos.

Un vocero de Facebook dijo a dicho sitio web que el lanzamiento de ‘Regalos’ en su plataforma móvil siempre estuvo en el plan, pero que adquirió más importancia desde que los cumpleaños se ubican en la parte superior.

El nuevo diseño está disponible en dispositivos Android y pronto en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Nos lo pidieron y aquí está: Cómo mejorar la página de ‘Me gusta’ (antes de Fans) de Facebook.

27-04-10

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

COMENTARIOS