Herramientas

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

El objetivo, según All Facebook, es que estos usuarios utilicen la función ‘Regalos’ -disponible solo en EE.UU.- lanzada en setiembre pasado y compren obsequios para sus amigos.

Un vocero de Facebook dijo a dicho sitio web que el lanzamiento de ‘Regalos’ en su plataforma móvil siempre estuvo en el plan, pero que adquirió más importancia desde que los cumpleaños se ubican en la parte superior.

El nuevo diseño está disponible en dispositivos Android y pronto en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

Hootsuite busca posicionarse más en China

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

31-03-14

COMENTARIOS