Coberturas

Más reducciones de personal en medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2012

The Boston Globe, The Worcester Telegram & Gazette y Boston.com, medios de New England Media Group, reducirán su personal a través de salidas voluntarias y despidos, informó Media Nation.

Unas 23 personas del área de Publicidad de The Boston Globe y 20 de la sala de redacción dejarán de trabajar en ese diario voluntariamente, mientras que 10 ya fueron despedidos.

“The Globe aún tiene la más grande sala de redacción de Nueva Inglaterra (EE.UU.) y continúa brindando un innovador y galardonado periodismo a través de todas las plataformas”, indicó Christopher M. Mayer, editor de dicho medio.

“Dicho esto, este sigue siendo tiempos difíciles para nuestra industria y negocio. Nos enfrentamos a un rápido cambio en cómo los lectores obtienen información y cómo los anunciantes comunican sus mensajes”, añadió.

Cabe indicar que New England Media Group pertenece a New York Times Company, que edita el diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicaragua: Detienen a dos periodistas de investigación

Dos periodistas fueron detenidos e interrogados durante horas por la policía de Nicaragua. La intervención se realizó cuando los hombres de prensa se encontraban recolectando información sobre el uso que se les da a las propiedades confiscadas a personas relacionadas con el narcotráfico.

10-11-13

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

COMENTARIOS