Herramientas

Una aplicación para ignorar los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de julio del 2012

Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos más visto y comentados a través de las redes sociales. Es casi imposible no toparse con alguna noticia sobre sus actividades en la red.

¿Cómo ignorar todo ese material?  La herramienta  Olwimpics promete bloquear de nuestro navegador —Chrome, Safari y Firefox— todo lo relacionado a las olimpiadas.

Es una herramienta que busca en una página todo lo relacionado con deportes y olimpiadas, y que curiosamente filtra el contenido colocando bandas de colores usados en el evento sobre ellas.

Los usuarios tendrán unos días saturados con información de los atletas y demás contenido que producen medios como la BBC, CNN, otros entre alianzas con plataformas sociales.

La extensión es más efectiva en la versión en inglés del buscador.

The Guardian, por ejemplo, pensó en sus usuarios y elaboró una versión de su sitio libre de información sobre el evento en Londres.

Descarga desde aquí.

Vía Boing Boing

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador admite que restringió acceso de Julian Assange a la red en su embajada de Londres

Ecuador admitió ayer que restringió de manera temporal el acceso a parte del sistema de comunicaciones en su embajada en Londres.

19-10-16

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

COMENTARIOS