Herramientas

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2012

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

La versión de Outlook, explica LinkedIn en su blog,  integrada en el nuevo Microsoft Office permitirá completar la información de los contactos y facilitará el acceso a información y contenidos generados en LinkedIn.

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, como fotos y actualizaciones de estado para cualquier persona que los envía por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirán a las tarjetas de contacto en Outlook.

Las red para profesionales confirmó que en los últimos meses estuvieron trabajando con Microsoft para ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 92% de estudiantes miente en su perfil de LinkedIn

Scott Thompson, exdirector de Yahoo, no es el único en mentir en su currículum. Con un desempleo en EE.UU. que ronda el 8%, muchos postulantes se ven tentados a incluir estudios que no siguieron o responsabilidades en anteriores trabajos para ser más atractivos al empleador.

15-05-12

Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica, pero ha compartido información muy escueta respecto a su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes como si estará o no limitada a la conectividad WiFi.

22-06-12

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

COMENTARIOS