Noticias

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2017

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

Los usuarios pueden nominar a sus páginas de empresa  mediante Twitter usando el hashtag #BestofCP y mencionando a la cuenta @LinkedInMktg.

También pueden dejar un comentario en un post en LinkedIn. Las nominaciones terminarán el 21 de julio. Los ganadores serán anunciados el 27 de julio.

LinkedIn seleccionará un top 10 de acuerdo al número de menciones de compañías en Twitter y el blog. En 24 horas ya se han enviado 299 comentarios y 252 recomendaciones.

De otro lado, la red social compartió un ebook:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

24-02-14

Nadie en el mundo de los negocios debe empezar el día sin saber qué es tendencia en LinkedIn

Poco a poco, LinkedIn se está convirtiendo en una opción más importante para hombres y mujeres interesados en resaltar profesionalmente. Con más de 250 influyentes de distintos campos del saber, esta red social apunta a integrar a cada vez más a los usuarios, para que vivan interconectados y cerca al conocimiento.

17-06-13

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

COMENTARIOS