Herramientas

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

La herramienta Brewster promete ordenar y dar al usuario una buena experiencia colocando a todos los contactos en categorías a las que se puede acceder rápidamente.

Además, la interfaz es agradable. Para un profesional de la información podría convenir su uso para armar una sólida base de datos. Se  sincroniza con gran parte de las redes sociales.

La aplicación —desde donde no se puede publicar nada a las redes— por ahora está disponible para el iPhone de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto en Fastcodedesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa "tiene un futuro gris, casi negro"

“La prensa gratuita está mejor preparada para sobrevivir a la crisis y afrontar el futuro digital que la de pago”, opinó Arsenio Escolar, presidente de la Asociación de Editores de Prensa Periódica y editor del gratuito ’20 Minutos’.

01-11-11

México: Reclaman a Enrique Peña Nieto por asesinatos de periodistas con este mensaje

El presidente de México Enrique Peña Nieto se enfrentó a una brutal verdad el último jueves: Los periodistas son asesinados cruelmente durante su administración.

16-06-17

Icon Times, la web de noticias que informa con iconos

Icon Times es una web de noticias en beta que funciona como agregador tomando las noticias de grandes medios y las presenta con un titular y una introducción que van acompañados de una representación iconográfica del hecho.

11-03-13

COMENTARIOS