Herramientas

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

La herramienta Brewster promete ordenar y dar al usuario una buena experiencia colocando a todos los contactos en categorías a las que se puede acceder rápidamente.

Además, la interfaz es agradable. Para un profesional de la información podría convenir su uso para armar una sólida base de datos. Se  sincroniza con gran parte de las redes sociales.

La aplicación —desde donde no se puede publicar nada a las redes— por ahora está disponible para el iPhone de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto en Fastcodedesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Los periodistas deben ir de la mano de la audiencia

El también profesor de la Universidad de Nueva York, habló sobre la importancia de no tratar al periodismo como si fuese una industria más por ser una profesión en donde se trabaja directamente con la ciudadanía.

05-04-14

Intel prepara nuevo chip para el iPhone con un ejército de personas

Intel está invirtiendo recursos en un proyecto para suministrar al próximo iPhone de Apple su módem LTE de próxima generación, según un informe de hoy publicado por VentureBeat.

16-10-15

COMENTARIOS