Herramientas

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

La herramienta Brewster promete ordenar y dar al usuario una buena experiencia colocando a todos los contactos en categorías a las que se puede acceder rápidamente.

Además, la interfaz es agradable. Para un profesional de la información podría convenir su uso para armar una sólida base de datos. Se  sincroniza con gran parte de las redes sociales.

La aplicación —desde donde no se puede publicar nada a las redes— por ahora está disponible para el iPhone de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto en Fastcodedesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria periodística en EE.UU. se redujo 40.6% en 10 años

El periodismo está en momento delicado en los EE.UU., donde la industria parece perder fuerza, advierte Media Daily News y cita un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. para obtener pistas sobre la situación en el futuro.

21-09-12

¿Por qué este diario solo duró nueve semanas en el mercado?

The New Day ya es cosa del pasado. Solo pudo mantenerse en circulación nueve semanas, lo cual es triste en el panorama actual de la industria periodística. No obstante, su editora, Trinity Mirror, dice que ha encontrado lecciones que ayudarán a sus otros productos.

09-05-16

5 apps básicas para la cobertura de noticias con el iPhone

Si tu teléfono iPhone es tu principal aliado durante una cobertura, te recomendamos revisar esta lista con cinco herramientas para mejorar tu productividad, únicamente disponibles en la App Store.

21-12-16

COMENTARIOS