Herramientas

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

La herramienta Brewster promete ordenar y dar al usuario una buena experiencia colocando a todos los contactos en categorías a las que se puede acceder rápidamente.

Además, la interfaz es agradable. Para un profesional de la información podría convenir su uso para armar una sólida base de datos. Se  sincroniza con gran parte de las redes sociales.

La aplicación —desde donde no se puede publicar nada a las redes— por ahora está disponible para el iPhone de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto en Fastcodedesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para verificar los datos periodísticos

Existen tres pasos para no cometer errores sobre los datos que los periodistas publican en los medios de comunicación.

09-02-14

El peor año del periodismo en Estados Unidos: despidos masivos y recortes de presupuestos

Unas 3,000 personas que trabajan en la industria de medios han sido despedida entre enero y mayo de este año. No obstante, la cifra sería mayor, de acuerdo con un minucioso reporte de Jon Allsop, del Columbia Journalism Review.

02-07-19

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

22-09-16

COMENTARIOS