Herramientas

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

De acuerdo con lo señalado por la firma, el correo de uno de sus empleados, que tenía documentos con información de los afectados, fue hackeado.

Debido al incidente la compañía incrementó la seguridad aplicando nuevas características al sistema como la doble autenticación.Sin embargo, una nueva publicación en su blog oificial sugiere cambiar la contraseña.

¿Cómo? Luego de acceder a la herramienta con tus datos, dale clic a este enlace. Te llevará a un menú con diferentes opciones. Elige Seguridad. En la parte inferior encontrarás Change password. Solo dale clic, ingresa una nueva palabra y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Batalla contra piratería en la red es cada vez más difícil de combatir

Un informe del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea es sincero al concluir en que el cierre de una web es poco efectivo en la batalla contra en línea piratería, que de por sí es muy costoso en términos de recursos, informa Wired.

17-05-15

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

COMENTARIOS