Herramientas

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

De acuerdo con lo señalado por la firma, el correo de uno de sus empleados, que tenía documentos con información de los afectados, fue hackeado.

Debido al incidente la compañía incrementó la seguridad aplicando nuevas características al sistema como la doble autenticación.Sin embargo, una nueva publicación en su blog oificial sugiere cambiar la contraseña.

¿Cómo? Luego de acceder a la herramienta con tus datos, dale clic a este enlace. Te llevará a un menú con diferentes opciones. Elige Seguridad. En la parte inferior encontrarás Change password. Solo dale clic, ingresa una nueva palabra y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple podría revivir los viejos iPads y iPhones

Las próximas versiones de iOS y OS X son claves. Las mejoras se están concentrando en el rendimiento y la estabilidad en lugar de nuevas características, y ese rendimiento podría extenderse a los dispositivos que Apple lanzó hace tres y cuatro años.

23-05-15

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

COMENTARIOS