Herramientas

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

De acuerdo con lo señalado por la firma, el correo de uno de sus empleados, que tenía documentos con información de los afectados, fue hackeado.

Debido al incidente la compañía incrementó la seguridad aplicando nuevas características al sistema como la doble autenticación.Sin embargo, una nueva publicación en su blog oificial sugiere cambiar la contraseña.

¿Cómo? Luego de acceder a la herramienta con tus datos, dale clic a este enlace. Te llevará a un menú con diferentes opciones. Elige Seguridad. En la parte inferior encontrarás Change password. Solo dale clic, ingresa una nueva palabra y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica, disponible en el Experimental Forum Build

28-12-11

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

COMENTARIOS