Herramientas

Evita problemas de seguridad en Dropbox: cambia la contraseña

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

 

La inseguridad ha generado incertidumbre en los usuarios de Dropbox.Y no es para menos. El sitio acaba de confirmar que sufrió una intervención de hackers.

De acuerdo con lo señalado por la firma, el correo de uno de sus empleados, que tenía documentos con información de los afectados, fue hackeado.

Debido al incidente la compañía incrementó la seguridad aplicando nuevas características al sistema como la doble autenticación.Sin embargo, una nueva publicación en su blog oificial sugiere cambiar la contraseña.

¿Cómo? Luego de acceder a la herramienta con tus datos, dale clic a este enlace. Te llevará a un menú con diferentes opciones. Elige Seguridad. En la parte inferior encontrarás Change password. Solo dale clic, ingresa una nueva palabra y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Facebook hace un seguimiento de tu historial de navegación luego de cerrar sesión?

Para Dávila, la presunta intrusión de Facebook podría haber sido bloqueada, pero los demandantes decidieron no hacerlo.

04-07-17

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

09-04-12

Dropbox ofrece hasta 25GB a estudiantes

Una buena noticia para los estudiantes que usan la nube de Dropbox. El servicio lanzó el especial The Great Dropbox Space Race! (¡La gran carrera del espacio!), con el cual el joven usuario podrá acumular hasta 25 GB de almacenamiento.

15-10-12

COMENTARIOS