Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reforma a regulación de la prensa en el Reino Unido no afectará a blogs

Los blogueros en el Reino Unido pueden estar tranquilos. El partido laborista y los liberal-demócratas acordaron el viernes algunas enmiendas al nuevo sistema de regulación de la prensa, por lo que los blogs y pequeños sitios web no estarán incluidos en este.

23-03-13

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

COMENTARIOS