Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras de publicitar tu medio usando hashtags en Twitter

Usar los hashtags de Twitter para que otros conozcan tu sitio web es una idea genial. Esta se ha convertido en una eficaz estrategia de marketing que ha traído resultados a muchos negocios y, claro está, medios de comunicación.

10-09-12

Estudio revela que Twitter es usado como herramienta profesional por periodistas

Un estudio revela que los periodistas británicos usan Twitter principalmente (71%) como una herramienta profesional. Así lo indica el último informe de Cision, una compañía británica que analiza el comportamiento de los comunicadores y relacionistas públicos.

10-05-15

Estas son las reglas de The Guardian para sus periodistas en las redes sociales

The Guardian actualizó sus directrices sobre la presencia y actuación de sus periodistas en las redes sociale, señala NiemanLab, y entre las nuevas normas, se pide al equipo prudencia. La presencia en las redes sociales es opcional. Así, no se espera que el periodista esté necesariamente en alguna red social. Se pide a los periodistas […]

08-05-22

COMENTARIOS