Coberturas

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de agosto del 2012

Research in Motion (RIM), la empresa fabricante de BlackBerry, registró su peor caída el 2011 y ha venido tomando una serie de medidas estratégicas para revertir esa situación en el transcurso de este año.

Primero cambiaron a sus copresidentes, luego decidieron enfocarse en mejorar sus servicios empresariales y -más recientemente- optaron por formalizar su alianza con la firma de abogados Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP..

El CEO de Research in Motion (RIM), Thorsten Heins, confirmó que su compañía valoró la posibilidad de adoptar Android como sistema operativo para parte de sus terminales. Sin embargo, finalmente se optó por mantener su estrategia de un sistema operativo propio para diferenciarse del resto de compañías.

RIM cree que Android, a pesar de su gran éxito y popularidad, no puede satisfacer a los clientes especializados de BlackBerry. No queda más que esperar la décima versión de este equipo para saber si en RIM tomaron la decisión correcta.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

30-05-15

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

COMENTARIOS