Coberturas

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de agosto del 2012

Research in Motion (RIM), la empresa fabricante de BlackBerry, registró su peor caída el 2011 y ha venido tomando una serie de medidas estratégicas para revertir esa situación en el transcurso de este año.

Primero cambiaron a sus copresidentes, luego decidieron enfocarse en mejorar sus servicios empresariales y -más recientemente- optaron por formalizar su alianza con la firma de abogados Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP..

El CEO de Research in Motion (RIM), Thorsten Heins, confirmó que su compañía valoró la posibilidad de adoptar Android como sistema operativo para parte de sus terminales. Sin embargo, finalmente se optó por mantener su estrategia de un sistema operativo propio para diferenciarse del resto de compañías.

RIM cree que Android, a pesar de su gran éxito y popularidad, no puede satisfacer a los clientes especializados de BlackBerry. No queda más que esperar la décima versión de este equipo para saber si en RIM tomaron la decisión correcta.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

Organízate con este calendario personalizado para Android

DigiCal es una aplicación gratuita para teléfonos Android que ofrece siete formatos calendario para planificar actividades desde tu celular: Vista agenda: Para revisar tus citas programadas en orden cronológico. Vista por día: Para solo observar cuáles son tus actividades durante un día específico. Vista por semana: Para tener una visión más general de tu tiempo durante la semana. […]

02-12-16

COMENTARIOS