Noticias

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

“Agregar a un hombre nativo americano, borracho, sin hogar, a la lista de animales que han entrado a mi jardín”, escribió Vincent en su perfil de dicha red social, tras comentar que el sujeto lo saludó cuando vio que lo observaba por la ventana.

Según Duluth News Tribune, un grupo en defensa de los nativos americanos pidió que Vincent se disculpara al aire y que todo el equipo de la televisora sea educado respecto al racismo.

“He borrado el post y entiendo que sea sacado de contexto y visto como ofensivo. Nunca insultaría a la comunidad nativa americana, especialmente porque soy un nativo”, dijo el comunicador.

En un comunicado, Fox 21 dijo que no acepta ese comportamiento y que Vincent regresará el lunes a sus labores tras tomarse un tiempo para reflexionar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías peruanas invierten 30% más en publicidad en Google y Facebook

La publicidad en Internet sigue creciendo. Un reciente estudio de Neo Consulting revela que la inversión de las compañías peruanas se ha incrementado en 30% en sitios como Google y Facebook.

26-10-11

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

01-10-11

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

COMENTARIOS