Coberturas

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

Por Jack Hurtado

Publicado el 04 de octubre del 2012

Foto: TechCrunch

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles, en comparación con los que entran a la red social a través de las aplicaciones de iOS y Android.

El creador de una de las redes sociales más influyentes en los últimos años indicó que hay muchos usuarios que ingresan a Facebook desde su Android o iPhone; sin embargo, los que ingresan desde los navegadores de sus celulares son muchísimos más.

En julio, Facebook anunció que sus usuarios activos mensuales fueron 955m a partir del 30 de junio, y que los usuarios móviles eran 543m, cifra que aumentó un 67% en relación al año anterior.

Fuente: The Next Web.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

31-12-14

COMENTARIOS