Noticias

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN Money que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

Melanie Ensign, representante de Facebook, dijo que la decisión fue tomada recientemente ante denuncias de los usuarios. “No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dijo.

De otro lado, Tsu.co es conocido por ofrecer un servicio de publicidad que brinda ingresos económicos a usuarios. Los internautas que no estén de acuerdo con esta medida pueden llenar este formulario compartiendo su opinión.

En tanto, el mensaje que aparece dice lo siguiente:

facebook tsu

 

El bloqueo también afecta a los mensajes privados enviados por Messenger de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

El próximo gran rediseño de Facebook sería su News Feed

En enero pasado, cuando Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, presentó Graph Search dijo que entre los pilares del sitio está News Feed, el único que faltaría ‘remodelar’.

02-02-13

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

COMENTARIOS