Noticias

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN Money que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

Melanie Ensign, representante de Facebook, dijo que la decisión fue tomada recientemente ante denuncias de los usuarios. “No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dijo.

De otro lado, Tsu.co es conocido por ofrecer un servicio de publicidad que brinda ingresos económicos a usuarios. Los internautas que no estén de acuerdo con esta medida pueden llenar este formulario compartiendo su opinión.

En tanto, el mensaje que aparece dice lo siguiente:

facebook tsu

 

El bloqueo también afecta a los mensajes privados enviados por Messenger de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué los periodistas deben usar más Facebook?

El principal potencial de Twitter es la noticia de último minuto. Sin embargo, Facebook tiene ventajas que no debemos dejar de aprovechar. The Next Web publicó una nota muy interesante que resalta la amplia base de datos de usuarios en esta red social. Facebook también puede ser utilizado como un espacio para encontrar y presentar […]

23-04-11

Conoce las 10 aplicaciones que degradan el rendimiento de tu equipo

¿Tu smartphone está lento? ¿Cada vez más tienes menos espacio libre? Algunas aplicaciones del sistema operativo Android están degradando el rendimiento de tu dispositivo móvil.

02-01-16

Facebook en Argentina

El sitio DosenSocial.com ha publicado una infografía que muestra la  tendencia de crecimiento de Facebook en Argentina en los últimos meses. En los últimos 6 meses creció 21% pasando de 10.2 a 12.4 millones de cuentas hasta diciembre de 2010. “Tomando en consideración que hay alrededor 26.6 millones de usuarios de Internet en Argentina, hablamos […]

26-12-10

COMENTARIOS