Noticias

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN Money que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

Melanie Ensign, representante de Facebook, dijo que la decisión fue tomada recientemente ante denuncias de los usuarios. “No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dijo.

De otro lado, Tsu.co es conocido por ofrecer un servicio de publicidad que brinda ingresos económicos a usuarios. Los internautas que no estén de acuerdo con esta medida pueden llenar este formulario compartiendo su opinión.

En tanto, el mensaje que aparece dice lo siguiente:

facebook tsu

 

El bloqueo también afecta a los mensajes privados enviados por Messenger de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla IA para evitar contenido ofensivo en transmisiones en vivo

Facebook está trabajando en una característica que marca material ofensivo en los videos en vivo de forma automática.

03-12-16

6 mil millones de personas no tienen cuenta en Facebook

Los japoneses, a pesar de no tener ninguna restricción, prefieren redes locales como Mixi. En el caso de Rusia, los ciudadanos recién empiezan a descubrir Facebook.

23-12-11

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

COMENTARIOS