Noticias

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

Foto: @L2012PoolCam

Una cámara de fotos ubicada al fondo de una piscina envía a través de Twitter espectaculares imágenes de los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos, informó el diario Los Angeles Times.

Se trata de @L2012PoolCam, donde se puede apreciar fotos de nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte y Yang Sun.

El primer tuit fue enviado el 27 de julio pasado: “Ubicado bajo la línea 4. Acompáñenme bajo el agua para una diferente perspectiva de los nadadores en #Londres2012”.

La cámara ubicada en un estadio también tuitea sus propias imágenes en @2012StadiumCam.

Foto: @L2012PoolCam

 

Foto: @L2012PoolCam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así The Economist usa su bot de Twitter

Die Welt, El País y The Economist  son algunos de los medios que usan bots para mensajes privados en Twitter. ¿Cómo funciona este robot? Luego de experimentar con el bot de The Economist pudimos encontrar algunas ventajas de este servicio automatizado. En primer lugar, los bots se activan cuando le das Follow a una de […]

16-12-16

La BBC pide prudencia en los 'retweets' a sus periodistas

La BBC sigue revisando sus directrices sobre el uso de Twitter por parte de su personal. En el blog del profesor Alfred Hermida se señala que el crecimiento de esta red social ha llevado a la cadena a orientar sobre dos puntos claves: la relación con la audiencia y los ‘retweets’.

19-05-10

Twitter estaría probando uso de imágenes en encuestas

Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Y El País de España es uno de los medios que está aprovechando esta nueva función.

15-12-15

COMENTARIOS