Noticias

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Foto: AP

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La venta de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

En la actualidad, por cada 100 libros en ‘formato tradicional’ que Amazon vende en el Reino Unido se adquieren 114 libros electrónicos.

“Después de introducir Kindle en el mercado de Estados Unidos llegamos a este hito en cuatro años”, por lo que haber logrado posicionar tal cantidad de libros electrónicos en el Reino Unido con solo 2 años en el mercado “es bastante notable”, manifestó el orgulloso vicepresidente.

Visto en Telegraph.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

El ebook y los libros, ¿cuál genera más ganancias?

Según The Wall Street Journal, un ebook puede costar hasta 13 dólares y, por cada unidad, el editor puede obtener 5.92 dólares.

15-09-11

Boom de tabletas podría acelerar tendencia general a la lectura de noticias

Siete de cada 10 propietarios de tabletas prefieren leer noticias, revistas y libros en este dispositivo que en el papel. Así lo señala un estudio realizado por Gartner donde también aseguran que el uso de las tabletas llega a su pico máximo por las noches.

08-07-12

COMENTARIOS