Coberturas

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita  The Next Web— el navegador  superó nuevamente a Internet Explorer  al incrementar significativamente su cuota de mercado.

La compañía de análisis reveló que en julio de este año, el navegador de Google pasó de 32.8% a 33.8%, logrando así obtener el control de un tercio del mercado global, según el informe.

Fuente: StatCounter

Firefox está en tercer lugar con un 23.7% de participación en el mercado, y el navegardor de Apple, Safari,  en cuarto lugar con 7.1%.

Google Chrome es sin duda el más usado en América del Sur y Asia, aunque no logra superar a Internet Explorer en EE.UU., El Reino Unido y Australia.

¿Qué navegador usas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

10 aplicaciones que debes probar en Chrome si eres periodista

Si eres periodista y prefieres el uso de Chrome como navegador, debes conocer estas aplicaciones, pues aumentarán tu capacidad de organización de la información que necesites para tus informes.

30-03-13

Tipsy, extensión de Chrome que te permite hacer donaciones a medios digitales

Tipsy es una extensión para el navegador Chrome que analiza tu comportamiento en un medio digital y te sugiere cuánto podrías donar de acuerdo al tiempo que invertiste en un sitio web.

18-11-15

COMENTARIOS