Noticias

YouTube refuerza el control a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

Por ello, aseguró que tomará medidas en tres áreas: políticas publicitarias, aplicación de estas políticas y nuevos controles para los anunciantes.

Está prohibido subir contenido con mensajes de odio. Por ello, se está tomando una postura “más dura” con contenido ofensivo.

“El equipo de YouTube está tomando una mirada a nuestras regulaciones existentes para determinar qué contenido se permite en ser monetizado”, se advierte.

De otro lado, anunció que próximamente  introducirán nuevas herramientas para los anunciantes con el fin de gestionar sus anuncios de manera más fácil y consistente. Esto se aplicará tanto en móviles como en la web.

Esto no es todo. “Vamos a ofrecer a los anunciantes y las agencias de mayor transparencia y visibilidad en donde sus anuncios se están ejecutando, y en los próximos meses vamos a ampliar la disponibilidad de información a nivel de vídeo para todos los anunciantes”, se añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas de Google para seguir tendencias

Google tiene varias herramientas que puedes explorar para monitorear y analizar tendencias en la web. También podrás hacer comparaciones con otras palabras clave.

19-03-14

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

Columnista del NYT: modelos de negocio de medios han colapsado

Los modelos de negocio han colapsado en la industria de la prensa. Así lo asegura el columnista del NYT, Steve Waldman, quien analiza las oportunidades que generan empresas como Facebook o Google.

01-03-17

COMENTARIOS