Herramientas

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores. La app es popular para la curaduría de información entre editores.

Los mosaicos que caracterizan la herramienta ahora se pueden apreciar en toda la pantalla.  Puedes  sincronizar tu cuenta o acceder vinculando tu perfil de Facebook.

La navegación es muy agradable visualmente para la lectura. Al presionar cada artículo aparecen opciones para compartir cada historia en diferentes redes sociales. El contenido, además, se desplaza sin ninguna restricción.

Sin embargo, no cuenta con las divisiones de contenido que existe en todas sus versiones para smartphones. Algunas fuentes no se encuentran disponibles en la web, pero se puede importar integrando la cuenta en la aplicación móvil.

Esta herramienta ha sido utilizada por el New York Times, Wall Street Journal, Fortune, BusinessWeek, Techcrunch y otros.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Vía LifeHacker

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los social media son casi tan importantes como los buscadores

Los buscadores son herramientas poderosas para encontrar noticias, pero también lo son los social media, que han se han convertido en esenciales plataformas para el periodismo.

09-07-12

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

COMENTARIOS