Coberturas

A despedirse de Flash en los Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

Foto: The Verge

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge,  Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

Adobe tenía grandes planes para Flash en los móviles, pero todo se fue derrumbando cuando Apple se negó a usarlo en sus dispositivos. Finalmente, Adobe se retira de Android, lo cual significa la renuncia a cerca del 85% del mercado móvil.

Detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

Detectan falsa aplicación tras masiva descarga de Pokémon Go

Pokémon Go ya está disponible en más de 30 países y el último en sumarse ha sido Francia. Por ello, las descargas son masivas. Aprovechándose de este fenómeno los ciberdelincuentes han logrado subir falsas aplicaciones al Google Play.

24-07-16

COMENTARIOS