Herramientas

De los fundadores de Twitter llega Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.Un poquito de la experiencia. El proyecto apenas ha arrancado.

Williams dice en la presentación del sitio que el objetivo es dar un salto en todo el sistema de publicaciones digitales “basado en todo lo que hemos aprendido en los últimos 13 años y las necesidades del mundo actual”. 

Los usuarios pueden elegir para leer, comentar y escribir su propio material como en un blog. Tiene algo de Pinterest + Flipboard + Tumblr+ Fancy. La plataforma es elegante y cautivadora, pero apenas ha comenzado. Y Mashable la compara con la red privada Svbtle.com

En este momento, todos los usuarios de Twitter pueden leer y dar su opinión. Nos ofrecen algunas de sus colecciones: The Obvious Collection , The Writer’s RoomLook What I Made y Been There. Loved That.

El acceso a publicar se está implantando poco a poco, y los usuarios pueden registrarse para obtener una lista de acceso en el futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la recopilación de noticias en los social media

Liz Heron, directora de Social Media de WSJ, dictó un taller sobre medios sociales y recopiló algunos consejos para mostrar a los estudiantes el poder del crowdsourcing e introducirlos a Storify, la herramienta top de curaduría de contenidos.

09-10-12

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

COMENTARIOS