Coberturas

México: Director de diario que fue reportado como desaparecido está fuera de peligro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2012

La organización ARTICLE 19 informa en su cuenta de Twitter que el periodista Mario Segura,  director de El Sol del Sur en Taumalipas, se encuentra en buen estado de salud y que su familia conoce su paradero.

El periodista fue reportado como desaparecido, según indicó la revista Proceso y otros medios mexicanos, así como activistas de Taumalipas. No obstante, la versión de Article 19 es otra.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Sicarios usaron balas ‘matapolicías’ para asesinar a periodista

González Dominguez, de 38 años, fue asesinado el domingo. El medio que dirigía era “el portal de noticias más joven de Ojinaga”: apenas el pasado 18 de febrero empezó actividades oficialmente.

05-03-13

México: ¿Por qué mataron al fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda?

Once periodistas han sido asesinados en México en lo que va del año. El fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda fue asesinado el viernes en el norte del país luego de ser reportado como desaparecido. ¿Por qué lo mataron?

07-10-17

México: Despiden a periodista por activismo en favor de colegas desaparecidos

La periodista maneja esquemas de seguridad en red, pero el miedo no es ajeno. “Uno va aceptando que es vulnerable y que tienes que seguir avanzando. Una minoría de periodistas en Veracruz se ha integrado en redes y eso nos ha ayudado a superar el miedo”

09-01-15

COMENTARIOS