Coberturas

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de abril del 2012

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel.

La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes. Según informan los editores, el objetivo es cumplir las exigencias de entendimiento y entretenimiento.

“No tenemos miedo. Frente a todos los oscuros pronósticos que auguran el fin de los medios impresos y viniendo de triunfar en el mundo digital, apostamos por la gente. Confiamos en que aquellos que saben elegir optarán por la claridad del análisis de quien sabe que tiene la información. Y con ello darán un paso más para transformar su vida y la de los suyos”, indican los editores, quienes prometen más periodismo de investigación, de propuesta, de análisis y de opinión. Solo ayer, el presidente de El País de España, Juan Luis Cebrián, ofrecía una visión pesimista y desoladora sobre los medios en papel.

Reporte Indigo está bajo la dirección del periodista Ramón Alberto Garza.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. confirma asesinato de periodista #StevenSotloff

Estados Unidos confirmó la autenticidad del video que muestra la decapitación del periodista estadounidense/israelí Steven Sotloff por parte del Estado Islámico (EI).

03-09-14

México: Atacan a reportero y a su hijo

Un reportero fue brutalmente agredido junto a su hijo en el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México.

25-11-16

Vargas Llosa indigna con su polémica opinión sobre los periodistas asesinados en México

El Premio Nobel de Literatura aseveró que “el tiempo de la dictadura perfecta ha quedado atrás”, ya que México ha tenido “un progreso económico indiscutible” y elecciones libres.

20-03-18

COMENTARIOS