Coberturas

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de abril del 2012

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel.

La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes. Según informan los editores, el objetivo es cumplir las exigencias de entendimiento y entretenimiento.

“No tenemos miedo. Frente a todos los oscuros pronósticos que auguran el fin de los medios impresos y viniendo de triunfar en el mundo digital, apostamos por la gente. Confiamos en que aquellos que saben elegir optarán por la claridad del análisis de quien sabe que tiene la información. Y con ello darán un paso más para transformar su vida y la de los suyos”, indican los editores, quienes prometen más periodismo de investigación, de propuesta, de análisis y de opinión. Solo ayer, el presidente de El País de España, Juan Luis Cebrián, ofrecía una visión pesimista y desoladora sobre los medios en papel.

Reporte Indigo está bajo la dirección del periodista Ramón Alberto Garza.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Departamento de Justicia obtuvo registros telefónicos de periodistas de AP

El Departamento de Justicia estadounidense obtuvo en secreto dos meses de registros telefónicos de los periodistas y editores de la agencia The Associated Press, por lo cual esta organización denunció la “intrusión masiva y sin precedentes” de su ejercicio periodístico.

13-05-13

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

México: Crean app para proteger a periodistas

La preocupante situación de la libertad de prensa en México ha motivado el surgimiento de diferentes propuestas que buscan asegurar el bienestar de los profesionales que ejercen periodismo en el país.

08-11-13

COMENTARIOS