Claves

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

Ahora nos encontramos con el diseño de Austin Yang. Con ustedes, la  iTypewriter. El accesorio, a diferencia de otros productos, utiliza la pantalla del artefacto de la empresa de la manzana. Un verdadero híbrido, según el sitio Redmondpie.com.

La experiencia tiene mucho que ver con los sonidos que emite el iPad al adaptar las teclas físicas al teclado táctil.

Hace poco conocimos la historia de Robert Messenger, el periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Visto en  Redmondpie.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Rolling Stone llega finalmente al iPad

La revista también tiene versiones para Kindle Fire, Nook y Zinio, pero la edición para iPad está optimizada y “todas las reseñas de discos, canciones y artículos sobre música incluirán un link a muestras de esos temas en iTunes, con la posibilidad de comprarlas”.

17-01-13

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

COMENTARIOS