Herramientas

Y @BreakingNews llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Las noticias de última hora (en inglés) explotan en la cuenta @BreakingNews en Twitter. Y, como era de esperarse, el sitio acaba de lanzar su aplicación para iPad. Es gratuita y podemos descargarla ahora mismo.

La nueva aplicación universal ofrece una amplia gama de actualizaciones en tiempo real, entre alertas,  seguimiento de las historias y un mapa en tiempo real para ver el desarrollo de las noticias, las cuales son seleccionadas y verificadas por el equipo de periodistas.

Descarga aquí.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El iPad ha cambiado el consumo de noticias?

Este gráfico forma parte de un análisis de la popular herramienta Read It Later, que sirve para guardar artículos que se pueden leer en las próximas horas. Según los datos recogidos, durante las 24 horas del día hay diversos picos de consumo de noticias desde una computadora. La mayoría de usuarios ingresa a medios digitales […]

16-01-11

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

COMENTARIOS