Claves

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

iPad

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

Espacios como AllThingsD alertaron esta situación, en la que el sistema elimina los perfiles de supervisión de estos móviles. Es decir, que se eliminan los derechos de administradores remotos de los artefactos y los filtros que se habían establecido para proteger a los jóvenes de contenidos inapropiados fuera de las aulas.

Apple ya confirmó la existencia del problema y promete una solución antes de acabar este mes. En EE.UU., el caso que más resalta se ubica en el Estado de Colorado, en el centro School District 14, donde los estudiantes se han visto obligados a devolver el iPad cada día, o a regresar a iOS6.

Apple ya ha corregido varios errores en la última presentación del sistema, lanzado el pasado 18 de septiembre, y se espera una tercera actualización programada para la próxima semana, de acuerdo con AppAdvice.

Vía AllThingsD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

Revisa el mapa de impunidad 2014

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha publicado el Índice Global de Impunidad 2014, un informe que recoge datos sobre 13 países del mundo en donde la prensa no consigue justicia tras ser asesinada.

16-04-14

Irán asegura que detuvo a periodista del Washington Post por espionaje

Los medios conservadores de Irán rompieron su silencio sobre la detención del corresponsal del Washington Post en Teherán. El periodista Jason Rezaian fue acusado de espionaje y de tener conexiones con organizaciones en Washington.

06-08-14

COMENTARIOS