Herramientas

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de agosto del 2012

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

Así, por ejemplo, el sitio de videos cubrirá los discursos en vivo de los candidatos presidenciales, Barack Obama y Mitt Romney, como también el debate de los postulantes vicepresidentes. Además, compartiría esta plataforma con otros medios del mundo, como ABC News, Al Jazeera English, the New York Times and BuzzFeed.

YouTube Elections Hub, llamado también El Canal de Youtube de los políticos, ya está disponible y aquí te compartimos el clip de su lanzamiento.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza programa #SuenaenYouTube

Google presentó el programa #SuenaenYouTube, que tiene como objetivo dar visibilidad a la diversidad musical que existe en la plataforma.

03-10-16

YouTube lanza curso para crear contenido adecuado en anuncios

Si quieres ganar dinero con anuncios en YouTube, es importante que consultes las políticas de anuncios de la plataforma y descubras en qué se basan los anunciantes para elegir los vídeos en los que podría aparecer su contenido.

04-06-17

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

COMENTARIOS