Herramientas

Efectos para tus fotos y textos

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de agosto del 2012

Existen muchos programas de escritorio para editar imágenes. Adobe Photoshop es uno de los más usados. Pero además existen varios sitios web que ofrecen este servicio en línea. Son elementales,  fáciles de usar y muchos de ellos son gratuitos. Algunos son realmente sorprendentes.

Picture to People es una de estas herramientas que sirve para editar imagen y texto. No necesitas registrarte para usarlo. El sitio ofrece numerosos efectos. Las ventajas de esta web es que es fácil de usar, ofrece visualizaciones de los efectos antes de descargarlos, permite seleccionar el tamaño y el estilo de la fuente para los textos y permite descargar las imágenes en JPG.

Aquí probamos algunos efectos con una de nuestras imágenes:

 

Revisa aquí nuestro Storify con 12 editores de imágenes en línea.

 

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

AP rompe relaciones con ganador de premio Pulitzer por alterar una foto

  Associated Press anunció haberse desvinculado del reportero gráfico Narciso Contreras, luego de que éste admitiera que editó una foto en 2013 que mostraba los conflictos internos que se viven en Siria. A través de un comunicado, la agencia de noticias reveló que el fotógrafo mexicano, ganador del premio Pulitzer junto a otros colegas por retratar el […]

23-01-14

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

25-12-11

COMENTARIOS