Herramientas

Baidu lanza nuevo navegador para teléfonos móviles en China

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

Baidu ha presentado un navegador para teléfonos móviles este lunes en China, donde el mercado de smartphones e internet móvil  ha crecido cuatro veces su tamaño. Así lo señala Reuters Latinoamérica.

En China, la cantidad de usuarios que acceden a internet desde sus teléfonos móviles ha crecido a 388 millones

El navegador Baidu Mobile Browser es 20% más rápido que sus rivales de mercado ( UC Browser, Chrome y Safari), según  lo indicó Li Mingyuan, gerente general de Baidu.

Baidu permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones web para teléfonos móviles y cuenta con calidad de video de alta definición sin tener que descargar software u otras aplicaciones.

Además, presenta Baidu Cloud,  un servicio de almacenamiento en la nube.

Fuente: Reuters Latinoamérica

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

China: Agencia de noticias incluye robot “de pluma rápida” a su redacción

La agencia oficial Xinhua comenzó a publicar este fin de semana algunas noticias hechas por inteligencia artificial. Así es: los periodistas no intervinieron en las piezas.

08-11-15

COMENTARIOS