Herramientas

Baidu lanza nuevo navegador para teléfonos móviles en China

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

Baidu ha presentado un navegador para teléfonos móviles este lunes en China, donde el mercado de smartphones e internet móvil  ha crecido cuatro veces su tamaño. Así lo señala Reuters Latinoamérica.

En China, la cantidad de usuarios que acceden a internet desde sus teléfonos móviles ha crecido a 388 millones

El navegador Baidu Mobile Browser es 20% más rápido que sus rivales de mercado ( UC Browser, Chrome y Safari), según  lo indicó Li Mingyuan, gerente general de Baidu.

Baidu permite a los usuarios acceder a muchas aplicaciones web para teléfonos móviles y cuenta con calidad de video de alta definición sin tener que descargar software u otras aplicaciones.

Además, presenta Baidu Cloud,  un servicio de almacenamiento en la nube.

Fuente: Reuters Latinoamérica

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsales aseguran que cada vez es más complicado trabajar en China

Los corresponsales extranjeros en China la están pasando mal. Las condiciones de trabajo son cada vez peor según un informe del Club de China en base a encuestas a 210 miembros del gremio periodístico.

27-05-15

Retiran del aire programa chino que entrevistaba a condenados a muerte

Las repercusiones internacionales del programa “Entrevistas antes de la ejecución” fue retirado del aire luego de cinco años ininterrumpidos llevando a los hogares chinos las últimas declaraciones de los condenados a muerte.

18-03-12

China prohíbe que publicaciones científicas sean deshonestas

Los reguladores chinos que supervisan el campo de la edición académica de los artículos científicos emitieron un comunicado en el que se prohíben explícitamente las prácticas deshonestas, informa AP.

05-12-15

COMENTARIOS