Coberturas

México: No pierden la esperanza de encontrar con vida a periodista

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

Foto: www.foxsanantonio.com

El periodista mexicano Zane Alejandro Plemmons Rosales  lleva desaparecido más de tres meses. Su hermana Lizanne Sánchez y su cuñado Michael han denunciado que poco se ha hecho para encontrarlo.

El periodista de 30 años posee doble nacionalidad: la mexicana y la estadounidense. Desapareció el 21 de mayo en Nuevo Laredo, México, la última vez que fue visto tomaba fotografías de una balacera en el centro de la ciudad, cerca del Hotel Alameda —donde se hospedaba—.

Plemmons trabajó para el periódico La I en Mazatlán en el 2010. Como parte de su trabajo de reportero de policiales cubrió hechos relacionados con el Cártel de Sinaloa. Ese mismo año de mudó a Texas, donde vive su hermana.

Los familiares denunciaron su desaparición en ambos países. Hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero, pero no  pierden las esperanzas de que aparezca.

Las cuentas bancarias del periodista apasionado por la fotografía no han sido tocadas.

 

Fuente: LaPrensa.mx

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México.

19-11-17

México: Periodistas repudian el uso político del ‘Hay Festival Xalapa’

Veracruz se ha convertido en la tumba de muchos reporteros y la violencia sigue cobrando víctimas.

04-02-15

Editora de diario mexicano fue decapitada por informar del narco

Se trata de María Elizabeth Macías, de 39 años de edad, jefa de redacción del periódico Primera Hora, de acuerdo con la Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del estado de Tamaulipas.

25-09-11

COMENTARIOS