Claves

La historia de Nokia en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

 

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

Los teléfonos inteligentes se abrieron paso desde el 2005.  La línea Lumia se introdujo en el 2011 y hoy sería compatible con el sistema  Windows 8 de Microsoft. De acuerdo con Mashable, la compañía tiene previsto anunciar la próxima generación de sus smartphones este miércoles.

Mashable comparte una infografía de la empresa que recorre sus diseños históricos. En la visualización, Nokia pone como próximo paso en su evolución a los teléfonos flexibles.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de estabilización para móviles busca financiamiento en Kickstarter

El fabricante de sistemas de estabilización Steadicam quiere introducir un nuevo producto para los que usan el teléfono inteligente como su herramienta audiovisual.

11-01-17

La app de noticias Circa lanza su página web

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

26-02-15

Guarda tu smartphone y disfruta del espectáculo

Aunque no estamos seguros de que un Lumia 1020 de 41 megapíxeles nos quite la manía, el video difundido en YouTube ha hecho que muchos pensemos en la urgencia de guardar el celular y disfrutar más de lo que nos rodea.

02-09-13

COMENTARIOS