Noticias

iPhone 5 sería más delgado y de pantalla más amplia

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

A poco menos de una semana para conocer el nuevo dispostivo de Apple , una compañía se animó a presentar el diseño del iPhone5.

La empresa iResQ.com —un distribuidor de la compañía de la manzana— reveló que el artefacto es un 18% más delgado.  iResQ.com publicó fotografías comparando piezas del modelo que recibió con el iPhone4S. Destaca un mayor tamaño y una  pantalla más grande.

La descripción concuerda con las características que se señalan desde hace un tiempo. También contaría con un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC,  para hacer más sencillo los pagos a través del móvil.

Revisa este post sobre el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone (un smartphone que cambió el periodismo).

¿Qué características esperas?

Vía Mashable  /iResQ.com

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como este medio digital aumenta su cobertura online

El portal Wired está creciendo en la red con una nueva sección. Se trata de Transportation, pero no es todo. También se informó la expansión de su contenido en Entertainment, que ahora se llama Culture.

06-01-16

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

Anuncio interactivo en el papel te dice que necesitas un iPhone para verlo

Para ver un anuncio impreso de la agencia belga Duval Guillaume Antwerp para la empresa de Seguros AXA necesitas un iPhone. Se trata de una publicidad que explota el potencial de la realidad aumentada. Nota: La realidad aumentada combina elementos virtuales con reales. En este caso, la cámara del iPhone permite ver imágenes en movimiento.

08-10-10

COMENTARIOS