Claves

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su  impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza  Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

En la visualización destaca que el 52% de los usuarios del iPhone entrevistados se mostraron más optimistas sobre su futuro. El 28% de los propietarios del Android también lo cree así, de acuerdo con la gráfica. Las personas que poseen BlackBerry dijeron que algo malo siempre sucederá y que lo aceptarán de todas formas.

El informe también dice que el 65% de personas no puede vivir sin su iPhone. Prefieren renunciar al café, a bañarse y hasta mantener relaciones sexuales antes que perder sus teléfonos.

¿Qué tan importante es tu teléfono en tu vida?

Vía PR Daily

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las conexiones 4G se duplicaron en un año en Latinoamérica

Las conexiones móviles con red 4G aumentaron en un 121% en un año en América Latina, de 51 millones en 2015 a 113 millones en 2016, según los datos divulgados este miércoles por el consorcio global de operadores GSMA.

01-03-17

69% de usuarios no cuenta con antivirus en sus smartphones

El 69% no protege su smartphone o tableta, según un estudio de Eset. Ayer se celebró el Día Mundial de la Seguridad en Internet, por ello, la compañía de seguridad compartió  los resultados de su última encuesta sobre incidentes en Seguridad Informática entre usuarios de Internet de Latinoamérica. Algunas cifras: 79% sufrió o tuvo un intento de […]

07-02-17

Corea del Sur bloqueará la pornografía y las malas palabras en smartphones de adolescentes

El organismo gubernamental exigirá a las compañías móviles que filtre la “información perjudicial”, que incluye la desnudez.

29-12-12

COMENTARIOS