Claves

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

Esta publicación estadounidense no pudo superar a los blogs dedicados al mundo del espectáculo como Deadline y The Wrap, que de una manera gratuita y original ofrecen la misma información.

Variety trató de proteger su contenido online con un muro de pago, pero esto no ha funcionado.

El medio sería vendido a la empresa propietaria de Deadline, señala Jay Penske de Penske Media Corp. Las partes involucradas no han querido confirmar esta información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Cierra uno de los íconos del mejor periodismo de viajes

La conocida revista española Altaïr presenta este 23 de mayo su último número impreso después de 14 años en el mercado. El cierre fue anunciado hoy, pero aún persiste la esperanza de que regresen en el formato digital.

08-05-13

Conoce LiveJournal: Una plataforma independiente de blogs en Rusia

LiveJournal es una plataforma de blogs que concentra a personas que luchan por el respeto a la libertad de información, un derecho que constantemente no es respetado en Rusia.

26-07-13

Newsweek llegará también a Europa

Esta semana sale a la venta Newsweek en Estados Unidos. La buena noticia es que también será publicada en Europa, luego de su comercialización desde el 7 de marzo.

04-03-14

COMENTARIOS