Claves

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

Esta publicación estadounidense no pudo superar a los blogs dedicados al mundo del espectáculo como Deadline y The Wrap, que de una manera gratuita y original ofrecen la misma información.

Variety trató de proteger su contenido online con un muro de pago, pero esto no ha funcionado.

El medio sería vendido a la empresa propietaria de Deadline, señala Jay Penske de Penske Media Corp. Las partes involucradas no han querido confirmar esta información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

The Missourian obliga a estudiante a renunciar a su blog

Entre la espada y la pared. La estudiante de periodismo Kelly Cohen es editor en jefe del blog universitario J-School Buzz. Al mismo tiempo forma parte del staff de The Missourian.

26-01-12

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

COMENTARIOS