Noticias

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 11 de septiembre del 2012

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos. En solo dos días ha recaudado más del 20% que le faltaba para alcanzar la suma total. Hace cinco días publicó el anuncio en su blog Obamaworld y  sus lectores estuvieron allí.

El periodista no va cubrir lo que la mayoría de medios sigue. Su objetivo es rescatar historias que muchos no ven por el día a día y la coyuntura. En su video para recaudar fondos dice: “Lo más interesante en las elecciones americanas no suele ser lo que dicen los políticos en los mítines, lo más interesante suele estar en las calles donde miles de personas se implican para que su candidato gane”. 

Si quiere seguir colaborando puedes ingresar  aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la plataforma de inteligencia artificial de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal informó que cubrirá las elecciones de los Estados Unidos con inteligencia artificial. Y ya se están tomando medidas al respecto con la cobertura del debate electoral.

21-10-16

Megyn Kelly: Cuando un periodista hace lo correcto

Entre los pocos e improbables héroes que dejan estas accidentadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, ninguno más inesperado que la presentadora de Fox News Megyn Kelly.

03-11-16

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

01-03-15

COMENTARIOS