Coberturas

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

Según The Next Web, que cita a 9to5mac, en el buscador de su sitio web (www.apple.com) aparece un link a una nota de prensa sobre el lanzamiento del iPhone 5 y otro en el que da algunos tips relacionados a este equipo.

Actualmente no se puede leer nada en el enlace, pero estaría habilitado tan pronto como el smartphone sea presentado.

Aunque este es el sexto iPhone, el modelo llevará un “5” en su nombre, tal como lo daba a entender Apple en las invitaciones que envió a la prensa.

9to5mac también encontró una nota de prensa similar sobre el lanzamiento de los nuevos iPod.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

09-02-13

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

COMENTARIOS