Coberturas

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

Según The Next Web, que cita a 9to5mac, en el buscador de su sitio web (www.apple.com) aparece un link a una nota de prensa sobre el lanzamiento del iPhone 5 y otro en el que da algunos tips relacionados a este equipo.

Actualmente no se puede leer nada en el enlace, pero estaría habilitado tan pronto como el smartphone sea presentado.

Aunque este es el sexto iPhone, el modelo llevará un “5” en su nombre, tal como lo daba a entender Apple en las invitaciones que envió a la prensa.

9to5mac también encontró una nota de prensa similar sobre el lanzamiento de los nuevos iPod.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS